lunes, 30 de diciembre de 2013

Guía para ser un malote

Hola, soy Juanito el Malo, el más malo de todo mi barrio y hoy te enseñaré a ser un chico temido y respetado:

Lo primero que hay que hacer es tener a unos padres despreocupados e idiotas. Si puede ser, que de pequeño te suelten en el parque a jugar con niños idiotas mientras ellos se van a hablar con otros padres aún más idiotas. Si tuviste esto de pequeño, ya estás con ventaja sobre el resto y si fuiste fruto de un condón roto, ya casi estás preparado para graduarte.

Continuemos. Una vez entrados en la educación secundaria, arrímate a los más listos de la clase, esos que te sacan uno o dos años (cuanto más mayores mejor), y empieza a comportarte como lo hacen ellos. Dejate ver la lengua todo el día y muérdela de vez en cuando, si sale sangre y te llaman retrasado es que lo estás haciendo genial. Una vez conseguido esto, deberás cambiar un poco tu ''look''. Córtate el pelo lo más que puedas (pero no te olvides de dejar una escoba en la parte superior) e intenta rebozarte la cara en mierda de caballo antes de ir a clase todos los días. Con esto consegirás que la gente te tema y ni se te acerque. Además, deberás: cojer unos pantalones de tu padre (si se ha dejado alguno en casa) y hacerle algunos agujeros aleatorios, confeccionarte una camiseta con las sábanas, pegarle alguna pegatina en la que haya iniciales y alguna palabra o frase en inglés y comprarte una gorra en plan rapero super guay.

Si has llegado hasta aquí, es que tienes madera de malote. El resto será un caminito de rosas...
Lo único que te falta son meros detalles... Sacar malas notas, usar la fuerza para imponer tu estupidez, fumar, pegar de vez en cuando a una farola, demostrar tu machismo e ignorancia día a día y, lo más importante de todo, conseguir aparecer en ''Hermano Mayor''. Una vez llegues aquí, serás un malote consagrado y nadie te volverá a mirar con los mismos ojos.

Buena suerte aprendiz de desecho social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario