sábado, 25 de enero de 2014

Canis por el mundo

Antes de empezar, canis del mundo, que no se os calienten las orejitas que es de colegueo esto ;)
Si, si, ya va... ahora se lo escribo en su idioma: 'Haver xiks, n hos henfadéis q sto s d bn royo Xd'
Ale, presentaciones hechas, ahora me voy a desfogar un poquito con vosotros porque después de todo el SIDA que me habéis pasado creo que ya me toca:

Primero de todo amigos, aprended a escribir, ¡POR FAVOR! Mis ojos lloran cada jodida vez que hay que leer algo escrito por vosotros. Que si ponéis la 'v' y la 'b' donde os sale del orto, que si alargais las palabras repitiendo letras, que si ponéis putos símbolos de dollar en vez de eses y, lo peor de todo, ¡no paráis de presionar 'mayus' a cada puto segundo! Ya sé, os cuesta distinguir en que remoto sitio de esos inmensos textos hay que poner mayúsculas y probablemente pensaréis que es mejor que sobren a que falten pero no es así. Y si no estáis de acuerdo, miraos un poco, os sobra el retraso por todas partes, cabrones.

Segundo, las putas fotos de mierda. ¡¿Pero que cojones hacéis de vuestra vida?! Siempre sacando fotos, en el espejo del baño, en el espejo del baño del vecino, en el espejo del baño de la amiga... ¿Que pasa? ¿Hacéis jodidos túneles de casa a casa para que no se os pueda ver fuera de ese baño lleno de mierda y con un niño cagando? Es eso, ¿no?

Tercero, ¿qué os pasa en la cara? Contadme... ¿El médico en vez de pegaros en el culo os dio un poco más arriba con el cordón umbilical de vuestra madre? Joder, y es que aún por encima tenéis los cojones tan grandes de poner cara de pato, ¡que la vuestra ya mete miedo de por si! Sobre todo con la descomunal cantidad de maquillaje que os echáis encima (en el caso de las 'sexy mamasitas') y esos peinados de monguer que, o bien os rapáis casi toda la cabeza, o dejáis el felpudo ahí arriba para limpiar los pies antes de entrar al cuarto de baño.

Cuarto y último punto, dáis asco. Muchos asco, y no es de coña. Es muy triste ver que hay 'semejantes' a uno mismo que son tan retrasados. Y luego aún nos preguntamos por qué este mundo da asco. Si es que vosotros, inocentes canis, solo sois un trocito de la gran mierda que está a nuestro alrededor a diario. El trocito ese que tienes que limpiarte después de una gran cagada. Es por eso, que no seré cruel con vosotros, solo deseo que os extingáis de una puta vez y que alguien tire cuanto antes de la cadena. Gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario